Seguridad, calidad y medio ambiente

DRAVO S.A fue fundada en 1987 y es una empresa española perteneciente al grupo Van Oord.

En sus más de dos décadas de actividad cuenta con un amplio historial internacional de obras de dragados marítimos en general, y de dragados de puertos y costas en particular.

DRAVOSA, apuesta por la seguridad y da exclusividad en la ejecución de sus trabajos al empleo de equipos propios o de su grupo de empresas.

DRAVOSA tiene implantado y certificado un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con las exigencias de la Norma UNE EN ISO 9001 para la “Ingeniería y ejecución de obras de dragado portuario, regeneraciones de playas y otras obras marítimas”.

DRAVOSA tiene igualmente implantado y certificado un Sistema integrado de gestión ambiental de acuerdo con la Norma internacional ISO 14001, apostando de este modo por mejorar la eficiencia y competitividad de la Empresa respetando el medio ambiente.

DRAVOSA tiene implantado y certificado un Sistema de gestión de la Seguridad y Salud Laboral de acuerdo con la Norma OSHAS 18001 y asume el compromiso de mejorar las condiciones de Seguridad, Salud y Bienestar de sus trabajadores.